Unas fiestas para recordar

Las fiestas de este año 2023 en Terradillos de Sedano han recuperado el tono y el ambiente que había antes de la pandemia. Las actividades clásicas que se repiten año tras año forman el esqueleto principal de estos días de celebración. Comenzamos reuniéndonos un nutrido grupo el miércoles para degustar un estupenda paella, no pueden faltar los juegos de cartas del jueves como preludio, el lunch de comienzo de las fiestas del viernes, el juego de la tuta del sábado a la tarde, las dianas del domingo a la mañana con los dulzaineros o los hinchables y la espuma del domingo a la tarde para los más pequeños.

La noche del viernes la Txozna estuvo a tope de juventud animada con el Guateque «Deportes» +DJ. El sábado tuvimos la oportunidad de disfrutar un día muy musical desde las 20:30 con el grupo Dúo Destino y una madrugada espectacular con Rockover Montorio y RKR.

Como broche final, el domingo a la tarde pudimos contar con el grupo de danza de la Asociación Alborada.

La Sociedad Recreativa agradece la colaboración de todos sus asociados y demás vecinos de Terradillos de Sedano que han hecho posible que se realicen las fiestas de este año.

Publicado en Fiestas y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.